Uruguay y el Tango

Los Afro desendientes por Constanza Moreira

Reportaje a Lucia Topolansky

mujica en cnn parte1

Te invito visitar

EL AGUINALDO DEL PEPE seguí esperando el tuyo

Me gustaría que sean mas los compañeros y compañeras jubiladas que me apoyen en la idea de reclamar el aguinaldo para los jubilados, parece que todos o la gran mayoría están de acuerdo en no recibir nada porque no lo necesitan o la jubilación es tan grande que el aguinaldo se se los pagan lo donarían. VAMOS COMPAÑEROS RECLAMEMOS LO NUESTRO, YO QUE SOY DEL FRENTE AMPLIO LE ESTOY DANDO LA IDEA Y NO ES PARA PERJUDICAR AL FRENTE SINO PARA QUE NO NOS PERJUDIQUEMOS NOSOTROS Y TENGAMOS POR LO MENOS UNA FELICES FIESTAS***

Acto Del Bicentenario se la Indepencia se del Uruguay

Segunda parte del reportaje a Jose PEPE Mujica

Mary de la Coordinadora O.MOV

Reportje a Jose PEPE Mujica en Venezuela

La Cumbia del PEPE*Feliz Año 2011*

El tiempo me enseñó

Sandra estamos contigo

Sandra estamos contigo
Dale un doble clic a la foto y veras todos los candidatos

19 de Abril Desembarco de los 33 Orientales

alcaldias

Vos sabes que se puede Y ahora mas que nunca sos presidente PEPE

A Don José

Himno Nacional Uruguayo

VECINET

A Don José


LA VOZ DE AMÉRICA LATINA
Radialistas.net

La Red Por Ti America Libre

miércoles, 21 de mayo de 2014

Entrevista exclusiva de RT al presidente de Uruguay, José Mujica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aler Radio de Honduras

Aler Radio de Honduras
Doble clic en aler y los escuchas